RESERVAR ENTRADAS
HORARIOS:
Lunes a viernes de 12:00 a 19:00.
Sábados, domingos y feriados de 12:00 a 19:00.
Martes cerrado
Ingreso hasta 30′ antes del cierre
¡Te damos la bienvenida al Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires!
A continuación, vas a poder reservar tu entrada en pocos pasos. Te invitamos a elegir el día y el horario en que visitarás el museo. Al finalizar recibirás un e-mail de confirmación con todas las indicaciones y el protocolo correspondiente para cuidarnos entre todos.
La reserva es personal e intransferible. Cada persona que visite el museo deberá contar con la suya. En caso de acudir con menores, por favor realice la reserva correspondiente indicando el contacto del adulto responsable.
[bookly-form show_number_of_persons=»1″ hide=»categories,staff_members,week_days,time_range»]
PLANEÁ TU VISITA CUIDADA
Con mucha alegría reabrimos las puertas de nuestro museo para que puedas disfrutar de nuestras exposiciones con todos los recaudos necesarios en este nuevo contexto.
- El primer paso para poder ingresar el museo será realizar la reserva de tu entrada indicando el día y horario en que realizarás tu visita.
La misma es personal e intransferible. Cada visitante deberá contar con su reserva. En caso de acudir con menores, por favor realice la reserva correspondiente indicando el contacto del adulto responsable.
- Al ingresar te tomaremos la temperatura, y a lo largo de todo el recorrido deberás llevar puesto tu tapaboca cubriendo nariz y boca. Tendrás alcohol a tu disposición para sanitizar tus manos cuantas veces lo creas necesario.
- Nuestro equipo está preparado para cuidarte durante tu visita: en todo momento respetaremos la distancia interpersonal de dos metros y la capacidad máxima de cada sala. Te pedimos especial cuidado a las indicaciones de la cartelería y del personal del museo.
- El servicio de lockers / guardarropas no se encuentra habilitado por lo que recomendamos visitar el museo con bolsos pequeños y livianos.
- Te invitamos a realizar el recorrido por las distintas plantas del museo utilizando las escaleras, de manera de dejar los ascensores reservados para quienes lo necesiten.