Fundaci贸n Aldo Rubino

MACBA Cine

馃帴 Martes 11 de Junio. 19.30hs. (puntual), 7 V铆rgenes. 2005, 88 minutos. Direcci贸n: Alberto Rodr铆guez.
馃師 Entrada libre y gratuita hasta colmar capacidad de la sala.
馃搷 MACBA, Avenida San Juan 328
馃嚜馃嚫 Verano en un barrio obrero y marginal de una ciudad del sur. Tano, un adolescente que cumple condena en un centro de reforma, recibe un permiso especial de 48 horas para asistir a la boda de su hermano Santacana. Durante el tiempo que dura el permiso, Tano se reencuentra con su mejor amigo, Richi, y se lanza a vivir esas horas con el firme prop贸sito de divertirse: se emborracha, se droga, roba, ama y, fundamentalmente, vuelve a la vida. Pero, a medida que transcurre su estancia fuera del centro, Tano tambi茅n asiste al desmoronamiento de todos sus referentes: el barrio, la familia, el amor, la amistad, todo ha cambiado. La libertad de Tano se convierte en un viaje impuesto hacia la madurez.
馃幁Te invitamos a disfrutar de la diversidad del cine espa帽ol contempor谩neo en un ciclo organizado con el Centro Cultural de Espa帽a en Buenos Aires (CCEBA) en el marco de la exposici贸n actual 鈥淐elebraci贸n y Naufragio鈥.
馃彌Este proyecto cuenta con el apoyo de Acci贸n Cultural Espa帽ola AC/E gracias a su Programa para la Internacionalizaci贸n de la Cultura Espa帽ola (PICE).

11 Jun 2024
Eventos pasados